Claro

MOTOROLA RAZR i
Motorola RAZR i Images
Motorola RAZR™ i
DILE HOLA AL SMARTPHONE DE PANTALLA COMPLETA
Conoce el poderoso Motorola RAZR™ i
con Intel Inside®
  • Gran pantalla de extremo a extremo en un diseño compacto
  • Procesador Intel Inside® para un teléfono que se adapta a tu ritmo
  • Hecho con materiales de primera calidad para mayor protección
  • *NOTA: Todas las imágenes son sólo para fines ilustrativos.
 
 
Image 2
CARASTERÍSTICAS
         
DISEÑO: UNA PANTALLA GRANDE QUE SE AJUSTA A TU MANO    

DISEÑO: UNA PANTALLA GRANDE QUE SE AJUSTA A TU MANO

Tu RAZR i se ajusta perfectamente a la palma de tu mano, a pesar de su gran pantalla de 4,3”. Se extiende de extremo a extremo, hecho que lo convierte en un smartphone increíblemente compacto. Enviar mensajes de texto, correos electrónicos, leer y visualizar, son acciones mucho más sencillas de realizar cuando se tiene un 40% más de espacio de pantalla en comparación con nuestro competidor principal. *Además, todo se ve increíble en la pantalla brillante y de alta resolución Super AMOLED Advanced.

*Comparado con iPhone 4S.

 

INTEL INSIDE®: PROCESADOR PARA LA VIDA ACTUAL

RAZR i es alimentado por un avanzado procesador Intel®, que te permite realizar tus tareas de manera ininterrumpida y sin esperar a que todo se cargue. Muévete de un juego a un mensaje de texto, o de una lista de reproducción a explorar una web, todo sin parar. Toda esta potencia, se traduce también, en una cámara de inicio instantáneo que se puede activar en menos de un segundo¹.

 

FABRICACIÓN: MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD CON UNA PROTECCIÓN INSUPERABLE

Un marco de aluminio de calidad aeronáutica rodea la pantalla fabricada de Corning® Gorilla® Glass, así evitarás rayaduras y rasguños. La parte trasera del RAZR i está fabricada con fibra KEVLAR® resistente. ¿Se te derramó el café? ¿Empezó a llover? No hay ningún problema. Tanto el RAZR i como sus componentes eléctricos están protegidos con un revestimiento anti-salpicaduras.

         
   

CÁMARA: ALTA CALIDAD A ALTAS VELOCIDADES

La potencia del procesador Intel Inside® permite al RAZR i contar con una cámara de inicio instantáneo de 8 MP, la cual se puede activar en menos de 1.2 segundos.¹ Además, al usar el modo de múltiples tomas, capturarás todo lo que está pasando tomando 10 fotografías en menos de un segundo, lo que se traduce en una velocidad mucho mayor que la de la mayoría de las cámaras SLR. Un sensor avanzado detecta cuando no hay iluminación suficiente en la toma y ajusta automáticamente la configuración para obtener excelentes tomas en todo momento.

 

GOOGLE™: LAS APLICACIONES QUE CONOCES Y PREFIERES

La aplicación Google Play Store es el punto de compra de entretenimiento por excelencia ya que almacena canciones, libros, aplicaciones Android™, películas, programas de televisión y revistas. Además, la aplicación YouTube pone a tu disposición millones de videos con un solo toque. ¿Vas a salir? Escribe o pronuncia tu dirección de destino para obtener instrucciones detalladas y orientación por voz gratuitas con la aplicación Google Maps. Con Google+™, podrás almacenar cada foto que tomes con tu RAZR i en un álbum privado en línea.

 

ANDROID: LA INTELIGENCIA DEL SMARTPHONE

Cuando tu teléfono posee Android, sabes que tienes el control. Personaliza la pantalla de inicio, realiza múltiples tareas fácilmente, toma una captura de pantalla o descansa los dedos y escribe usando tu voz. ¿Deseas evitar recargos excesivos? Android te permite administrar el uso de datos muy fácilmente. Para acceder a los recursos que usas con mayor frecuencia, puedes desbloquear el RAZR i directamente para usar la cámara, enviar mensajes de texto, marcar un número o ir a la pantalla de inicio.

         
   

SMARTACTIONS™: PROLONGA LA DURACIÓN DE LA BATERÍA

RAZR i ya posee una batería de duración prolongada, pero además tú puedes lograr que su vida dure aún más al configurar normas de ahorro de energía en la aplicación SMARTACTIONS. Por ejemplo, puedes definir una norma que permita que, cuando el teléfono esté inactivo, sus configuraciones se ajusten de manera automática para ahorrar energía.

 

CARACTERÍSTICAS DE AYUDA: UN TELÉFONO AMIGABLE

Deja el manual de instrucciones en la caja: RAZR i incluye tutoriales interactivos, de fácil desplazamiento, que te orientan en cuánto al funcionamiento de numerosas herramientas. Una característica distintiva de la aplicación Guide Me, exclusiva de Motorola, es que no encontrarás estos tutoriales en otros smartphones. Con un simple toque de la pantalla de inicio, Configuración Rápida te ofrece acceso inmediato a las configuraciones que ajustas con más frecuencia.

 

ANDROID BEAM: COMPARTE CON UN TOQUE

La tecnología de comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés) de Android Beam, te permite compartir fácilmente contactos, páginas web, instrucciones, aplicaciones y mucho más con un solo toque. Simplemente activa tu RAZR i para conectarlo a otro dispositivo Android con NFC y toca la pantalla para comenzar a transmitir. También puedes realizar compras con sólo tocar el teléfono en los puntos de venta de tiendas participantes.²

         
©2012 MOTOROLA MOBILITY LLC. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
1 Excluye el inicio de la cámara con la pantalla apagada.
2 No disponible en todos los mercados. Para obtener detalles, consulte a su operador.

Intel Inside y el logotipo de Intel Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y/u otros países.

Corning y Gorilla son marcas registradas de Corning Incorporated. Todos los demás nombres de productos y servicios son propiedad de sus respectivos dueños.

Kevlar® es una marca registrada de DuPont que Motorola Mobility, Inc. usa bajo licencia.